Decidimos dar sentido a Casa Próspero en el año 2003 para hacer realidad un proyecto personal y profesional en el mundo de la gastronomía. A lo largo de estos años hemos creado un ambiente cálido y familiar donde poder disfrutar de nuestra cocina tanto en sala como en terraza.
Alfonso y Conchi gerentes de Casa Próspero, destacan por ofrecer una atención personalizada, con vocación de servicio, para que puedan pasar un tiempo agradable degustando las tapas, centros y raciones de su cocina.
En nuestro acogedor y céntrico restaurante descubriréis un gran surtido de tapas, menús con sugerencias diarias, carta y degustaciones sabiendo adaptarnos a los requerimientos de cada cliente y de cada temporada, consiguiendo el equilibrio entre tradición, creatividad y productos de mercado
En Casa Próspero descubrirá sabores tradicionales con sello personal, esmerado servicio y un buen precio. Todo un mundo gastronómico por descubrir en este rinconcito zaragozano.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.