Quiénes somos

Decidimos dar sentido a Casa Próspero en el año 2003 para hacer realidad un proyecto personal y profesional en el mundo de la gastronomía. A lo largo de estos años hemos creado un ambiente cálido y familiar donde poder disfrutar de nuestra cocina tanto en sala como en terraza.

 

 

Alfonso y Conchi gerentes de Casa Próspero, destacan por ofrecer una atención personalizada, con vocación de servicio, para que puedan pasar un tiempo agradable degustando las tapas, centros y raciones de su cocina.

 

Casa Próspero se encuentra situado en el corazón de la ciudad a poca distancia de la Plaza Aragón, entre el Paseo Sagasta y la Avda. Tenor Fleta, al que pueden desplazarse paseando.

 

En nuestro acogedor y céntrico restaurante descubriréis un gran surtido de tapas, menús con sugerencias diarias,  carta y degustaciones sabiendo adaptarnos a los requerimientos de cada cliente y de cada temporada, consiguiendo el equilibrio entre tradición, creatividad y productos de mercado.

 

La tradicional y actualizada cocina aragonesa-castellana se complementa con aportaciones de cocina creativa y de temporada con resultados sugerentes, para lo cual se cuenta con productos de Cimballa, vega del Piedra y del Jalón, utilizando unos productos cuidadosamente elegidos que darán gusto a los paladares más exquisitos.

 

Para acompañar tiene una amplia y estudiada bodega de vinos Somontano, Cariñena, Duero, Rioja…cavas y licores.

 

Podrá finalizar la degustación con quesos selectos y postres caseros con un toque actualizado.

 

En Casa Próspero descubrirá sabores tradicionales con sello personal, esmerado servicio y un buen precio. Todo un mundo gastronómico por descubrir en este rinconcito zaragozano.